La alarma se apaga. Te lo pones en pausa, tratando de agarrar un poco mas de tiempo para cerrar los ojos por última vez. Y entonces te despiertas con un sobresalto, como te das cuenta de que ya es tarde para el trabajo . ¿Este escenario le suena familiar? Muchos de nosotros se despierta todos los días con un rencor en su interior. 

Nos volvemos sonámbulos a través de la rutina de la mañana, del baño y del desayuno. Incluso después de estar completamente vestidos, esperamos con ansia la cama. Lo curioso es que cuando tenemos que levantarnos temprano para un viaje de campamento, o vacaciones nos despertamos con un ataque de energía y entusiasmo. ¿Dónde desaparece la holgura de la mañana?¿Se siente tonto y mareado, y no puede abrir los párpados antes de la dosis matutina de cafeína? Lea estas frases bonitas de buenos días y empieza el día con sonrisas.

1. “Buenos días … te deseo un día lleno de sonrisas soleadas y pensamientos felices!”

2. “Cuando te levantas por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo. Para respira, piensa, goza, ama… Buenos Días”.

3. “Despertar para ver otro día es una bendición. No lo deje pasar sin mas. Disfruta de este nuevo día y se feliz ……”

4. ” Siempre de la bienvenida a un nuevo día con una sonrisa en los labios y buenas ideas en mente “

5. “Llene su mente con semillas de grandeza. Rodéate de personas que quieren verlas prosperar. Esa es la actitud de un ganador y estará ganando su camino a la victoria. Esa es la manera de empezar la mañana para encontrar el éxito.”

6. “Recuérdese cada día que está aquí en la tierra por una razón. Tienes talentos y cualidades que pueden traer bondad a los demás. Una sonrisa amable, una buena palabra, una persona a la que querer, cosas, gestos simples que pueden cambiar las personas…”

7. “Un  hermoso día te espera. Camina con Fines. Ejecuta con confianza. Vuela con seguridad . Así que levántate, y hacer de este un día un día precioso …”

8. “Despierta cada mañana con la idea de que algo maravilloso está a punto de suceder!”

9. “La brisa ha despertado la tierra, y el sol ha pintado el mundo. Las aves han añadido melodía a la mañana y espero que no sea muy tarde para desearles los Buenos días …”

10. “Si tienes un bostezo hermoso en el rostro, pon una taza de café en tus manos.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (36 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
Frases bonitas de buenos dias, 7.0 out of 10 based on 36 ratings